Destacados

Festifem 2022: Tanti será sede de un gran festival feminista autogestivo de mujeres y disidencias

«En la pluralidad y en la diversidad nos hacemos más fuertes» es el lema que convoca al tercer encuentro – festival feminista que se realizará el próximo sábado 3 de diciembre en Tanti, departamento Punilla.

La jornada a realizarse en Espacio Otilia, Belgrano 506 (Tanti) contará con talleres, radio abierta, conversatorios, música en vivo, espacio para niñeces y juventudes, muestras artísticas y mucho más.

En diálogo con Una Radio Muchas Voces, Eva Prado, una de las integrantes del encuentro señaló que en estos años vienen viviendo diversos procesos y que para este año definieron que sea un espacio para mujeres y disidencias.

«Este festival está siendo organizado por mujeres y disidencias, es un espacio plural y diverso. Hemos aprendido en este tiempo que necesitamos nombrarnos y revisar también nuestras identidades ancestrales. Además, como aprendizaje decidimos que no queremos maternar más a los chabones. Si los varones quieren un festival nos encantaría que organicen uno. Esta vuelta es sólo para mujeres y disidencias»

Escuchá la entrevista:

Por su parte, María de la Paz Basco resaltó que una de las actividades previstas es la que se realizará junto a la Asociación Civil empoderar Córdoba, que brindará un marco sobre qué hacer ante situaciones de violencia, tanto para las víctimas como para quienes están acompañando esas situaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba